04Oct2022
Campus Virtual

No hay productos en el carrito.

Contacto

Av. Grecia N°2180, Ñuñoa, RM - Chile

contacto@manquechile.cl

+56 2222 2222

quienes pertenecemos a manque chile

Nuestra Visión

Quienes pertenecemos a Manque Chile nos declaramos demócratas, consideramos la democracia como una de las mejores formas de gobernanza y participación. En Manque Chile nos declaramos socialistas, siempre pondrá a la mujer y el hombre en el centro del qué hacer social y cultural. Todos los que formen parte de Manque Chile, deben declararse defensores de la democracia y de la vida social del ser humano. 

En Manque Chile nos declaramos tolerantes y consideramos que absolutamente nadie es dueño de la razón, para un miembro de Manque Chile, es fundamental respetar la opinión de los demás y colaborar para construir relaciones basadas en el buen entendimiento y el respeto, dejando fuera cualquier tipo de discriminación ya sea. por tipo de religión, o culto, opción sexual o género con el que se identifique, raza u origen étnico, cual sea el origen, nivel o posición social. 

En cuanto a la vida y la naturaleza, somos respetuosos de la creación, del medioambiente y el respeto siempre de las exigencias que nos hace la naturaleza misma. 

En Manque Chile nos declaramos laicos, porque valoramos la independencia del hombre o de la sociedad, y especialmente la del Estado, de toda influencia religiosa o eclesiástica, así como también aceptamos todas las religiones en nuestra organización.

En Manque Chile nos declaramos pluralistas, porque promovemos la participación de los grupos sociales en la vida democrática, promovemos, valoramos y respetamos la heterogeneidad social en todos los procesos internos de la organización, bajo el respeto de los derechos fundamentales de cada persona. 

En Manque Chile promovemos la educación como la mejor herramienta para impulsar el cambio social.

Un manque será siempre un hermano, hermana, amigo, amiga, y así iremos expandiéndonos al mundo con amistad, solidaridad y fraternidad.

En Manque Chile son todos, todas y todes bienvenidos/as/es.

Ayuda de unos a otros

Si nos ayudamos unos a otros podemos hacer el mundo mejor

Tú también puedes ser parte de nuestra organización para lograr el cambio social.

Habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac. Donec enim diam vulputate ut. Senectus et netus et malesuada. Diam vulputate ut pharetra sit amet scelerisque aliquam.

200

AÑos desde
la fundación

500
+

voluntarios
increíbles

600
+

nuevos
proyectos

7850

actividades
exitosas

nonprofits

Educación para el Cambio Social

Education is the only ladder for these rural children to climb out of poverty. Isha Vidhya creates a bright future for 7158 rural children in its 9 rural schools.

Misión

Misión

Somos una organización educativa nacional que trabaja para empoderar a los niños y jóvenes para que tomen un papel activo en la sociedad y luchen por sus derechos.
Filosofía

Filosofía

La educación es la herramienta más poderosa para lograr el cambio social. A través de la educación no formal, creamos un espacio para que los niños y los jóvenes desarrollen una conciencia crítica y los empoderen para desafiar las desigualdades en nuestro mundo.
Historia

Historia

Manque Chile se formalizó el 30 de septiembre de 1992, bajo el sueño de construir una sociedad mejor, para lo cual utiliza la educación como método para lograr el cambio social.
hazte voluntari@

Por qué te necesitamos

Tu ayuda nos importa

Quizás sean tus ideas, tus valores, la solidaridad, la indignación ante la injusticia, la necesidad de hacer algo útil, tu amor por la naturaleza o las ganas de cambiar el mundo.

¿Qué puedes hacer tú?

¡Millones de cosas!
Toda depende de tu disponibilidad, tus capacidades y tus intereses.

¿Estás a punto para implicarte?

Comprométete, entusiásmate, trabaja en el proyecto que has escogido y disfruta de la experiencia.

¿Necesitas saber más?

Contáctanos y estaremos felices de explicarte y convocarte a ser parte de nuestra organización. Ingresa acá y coméntanos tus inquietudes